Inicio Quienes Somos Servicios Documentos Galeria de Imagenes Videos Contacto
 
Quienes Somos
 
 
......
......
......
......
......
......
......
......

Experiencia Forense

Contamos con amplia experiencia forense, los integrantes de nuestro equipo han participado en casos de gran impacto nacional e internacional, casos emblemáticos tales como:

 1. El asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres, cuando durante el juicio se “caía” en la Base Naval del Callao y se difundía por la televisión nacional e internacional; se investigó ampliamente sobre su salud y se solucionó el problema.
   
 2. Caso del ex asesor presidencial Almeida, asesor del ex presidente Toledo, quien se internaba en una clínica, y el Poder Judicial no sabía decidir, si dejarlo hospitalizado o enviarlo a la cárcel, nuestra participación fue crucial para la toma de la mejor decisión judicial. 
   
 3. Caso del ex congresista por Puno, el tristemente celebre, TORRES CALLA, acusado de violación, después de evaluar al congresista y a la menor violada, nuestra participación generó elementos probatorios contundentes para la solución del caso.
   
 4. Caso del extraditado Crousillat, dueño de un canal de televisión, acusado de recibir dinero en el gobierno de Fujimori de manos de Montesinos, se refugió en Argentina y fue extraditado, asumía dolencias cardiacas que según él ponían en peligro su vida si entraba en juicio; miembros de nuestro equipo evaluaron los documentos médicos y realizaron la evaluación médica, estableciendo que si podía ser juzgado como cualquier persona.
   
 5. Caso del ex candidato presidencial Ollanta Humala, es acusado de violación de derechos humanos, miembros de nuestro equipo investigaron las evidencias de TORTURAS en los denunciantes de Madre Mía, una ciudad alejada en nuestra selva, estableciendo que no había evidencia de tortura, y el candidato presidencial pudo continuar en la carrera presidencial. 
   
 6. Los casos de los Asesinos Seriales: Momón, el asesino de los cambistas, El Monstruo de Parcona, violador y asesino de niñas; todos ellos condenados después de aclarar como asesinaron a sus victima, después de un minucioso examen mental. 
   
 7. “El Loco del Martillo”, quien asesinó a una bella adolescente y lesionó gravemente a su empleada, aduciendo que consumía drogas y no recordaba los hechos. El examen mental probó que era dueño de sus actos y que actuó con plena conciencia, fue condenado. 
   
 8. El soldado que decía que le habían introducido un foco por el ano, con el examen médico demostramos, que no hubo participación ajena, y las fuerzas armadas, quedaron exonerados de culpa. 
   
 9. La evaluación de los integrantes del denominado “Grupo Colina”, establecimos el grado de psicopatía y participación de los mismos. 
   
 10.  El caso de la Ex Agente de Inteligencia Leonor La Rosa, en el gobierno de Fujimori, en donde se demostró que a pesar de su personalidad y trabajo que realizaba fue torturada.
Entre las evaluaciones realizadas, se incluyen a Congresistas, Ministros, Miembros de las Fuerzas Armadas, Magistrados, Empresarios, terroristas, Narcotraficantes, Miembros de la Mafia, entre otros.

También hemos atendido a decenas personas, cuyas identidades preferimos no velar, debido a que son casos reservados o no han sido casos que han conmocionado a la opinión pública.


© Medicina Forense Perú
 
por Avisonauta.com